volver

El Salón de Madrid abre este martes sus puertas con la presencia de 28 marcas

La edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid abrirá este martes sus puertas en el recinto ferial de Ifema con la presencia de 28 marcas diferentes, según informó la organización del evento, que señaló que este encuentro será inaugurado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Desde Ifema resaltaron que esta convocatoria reunirá a miles de visitantes y aficionados que podrán acceder a condiciones especiales y a ofertas para la compra de automóviles durante este encuentro y podrán conocer las últimas novedades de las diferentes marcas.

Así, la organización del evento subrayó que los visitantes recibirán un asesoramiento profesional y personalizado, así como diferentes facilidades para probar los vehículos y ventajas económicas como la aplicación del Plan PIVE, descuentos de más de 1.000 euros o programas especiales de financiación.

Las firmas participantes en esta feria son Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo, así como Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel (a través de sus redes de concesionarios). También estarán presentes Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas.

Los visitantes de la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid podrán disfrutar a su vez de otras actividades, entre las que destacan las diferentes pistas de pruebas de vehículos, así como las exposiciones emblemáticas o de las zonas interactivas.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Descubre las condiciones especiales que Renault Jurado tiene para ti por ser empleado de El Corte Inglés.
ver más
Dacia Duster desde 10.000€*
Dacia Duster desde 10.000€*
Tu también puedes conducir uno
ver más