volver

NUEVA TRAFIC

El Nuevo Trafic ofrece un espacio de carga práctico y eficaz. Una ingeniosa trampilla en la mampara permite ofrecer la mayor longitud de carga del mercado: 3,75 m en la versión L1, 4,15 m en la versión L2. El volumen de carga, de 5,2 m3 en la versión L1 y de 6 m3 en la versión L2, ha sido optimizado gracias a un espacio cúbico. Se propone una amplia gama de equipamientos y accesorios para facilitar la carga y hacer más seguro el transporte, en particular una galería interior, un sistema de bloqueo de la puerta trasera izquierda, hasta 18 puntos de anclaje y una llave de 3 botones con apertura independiente de la zona de carga o de la puerta del conductor. Por último, el Nuevo Trafic ha sido diseñado para facilitar las transformaciones y adaptarse a las necesidades de tu actividad.

La cabina del Nuevo Renault Trafic es una auténtica oficina móvil, propone soluciones innovadoras para simplificar la vida del profesional a bordo. Soportes para smartphone y tablet digital, espacio para un ordenador portátil, escritorio integrado, que te permiten tener al alcance de la mano todas tus herramientas de trabajo. Disfrutarás de 90 l de espacio en compartimentos distribuidos en el habitáculo, entre ellos un compartimento de 54 l situado bajo la banqueta del lado pasajero, diseñados para todos los objetos cotidianos de los profesionales. Gracias a su diseño interior moderno, posición de conducción ergonómica, radar de proximidad con cámara de visión trasera, espejo "Wide view" para suprimir los ángulos muertos, el Nuevo Trafic ofrece un confort de conducción y de vida a bordo inédito.

El Nuevo Trafic propone una gama de motorizaciones flexibles y muy económicas. El motor 1,6 dCi, que se beneficia de la experiencia de Renault en F1, se presenta en dos variantes: Turbo con geometría variable (90 y 115 cv) y dCi Twin Turbo (120 y 140 cv). La tecnología Twin Turbo, asociada al Stop & Start (en 120CV) y al Electric Smart Management (ESM), permite reducir el consumo por debajo del umbral de 6 l/100 km*. La recuperación del motor a bajas revoluciones es limpia, incluso con el vehículo cargado, ya que la sobrealimentación por turbocompresor doble ofrece un par superior a bajo régimen y más potencia a alto régimen. Las motorizaciones Energy dCi Twin Turbo te ofrecen así sobriedad, confort y flexibilidad de conducción.

Solo por probarlo podrás llevarte una Tablet Vexia Zippers.

VEN A PROBARLO, TE SORPRENDERA.

* Consumos homologados conforme a la normativa aplicable

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Descubre las condiciones especiales que Renault Jurado tiene para ti por ser empleado de El Corte Inglés.
ver más
Dacia Duster desde 10.000€*
Dacia Duster desde 10.000€*
Tu también puedes conducir uno
ver más