volver

TomTom suministrará la navegación para el sistema multimedia del Zoe

TomTom implementará la navegación en el R-Link, la nueva marca de Renault de sistemas integrados y multimedia, según informó el fabricante de navegadores, que de esta forma refuerza su colaboración con el fabricante de automóviles francés.

El eléctrico Zoe es el primer modelo de Renault que estará equipado con el sistema R-Link, que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, control del volante, reconocimiento de voz y conectividad integrada.

La navegación de este dispositivo estará desarrollada por TomTom, que utilizará el sistema 'IQ Routes' y sus mapas. Además, ofrecerá los "innovadores" sistemas 'LIVE', incluyendo el 'HD Traffic' con el que los conductores obtiene la ruta más rápida hasta su destino con una situación de tráfico actualizada constantemente.

Según el fabricante de navegadores, el HD Traffic es "el único sistema que ofrece información de tráfico en tiempo real de alta precisión en toda la red de carreteras, incluidas las de salidas, las vías de acceso y las secundarias".

Además de la navegación proporcionada por TomTom, el Zoe R-Link incluirá nuevas funcionalidades dedicadas al motor eléctrico y el ámbito de la gestión. Así, recibe información del estado actual de carga la batería que se utiliza para determinar el intervalo de conducción disponible por el vehículo.

El director de TomTom Automoción, Giles Shrimpton, transmitió la satisfacción de la compañía por esta nueva colaboración con Renault, tras el lanzamiento en 2009 del Carminat TomTom, el primer sistema de navegación integrado en el salpicadero.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Condiciones Exclusivas a empleados de El Corte Inglés
Descubre las condiciones especiales que Renault Jurado tiene para ti por ser empleado de El Corte Inglés.
ver más
Dacia Duster desde 10.000€*
Dacia Duster desde 10.000€*
Tu también puedes conducir uno
ver más